Un trabajo con calidad comienza desde su composición, utilice sólo programas de diseño como Corel Draw, Ilustrator, Photoshop.

archivos 1


Son válidos también los formatos abiertos como TIFF, EPS y PDF.

archivos 2
El formato JPEG es válido pero no es recomendable, ya que con la compresión se pierde la calidad. Evite utilizar paquetería de Office ya que esos programas no suelen mantener un standard de calidad en los colores, los tamaños ni en las imágenes.

archivos 3


Si su documento contiene fotografías ó imágenes en color, verifique los siguientes 3 puntos antes de traer su archivo:
1. deben venir en modelo de color CMYK y no en RGB,
2. a 300 dpi de resolución,
3. y al tamaño final (al 100%).

archivos 4


Tenga en cuenta que si parte de una imagen de baja resolución (como las de internet, por ejemplo), aunque usted suba la resolución no va a conseguir más calidad en la imagen.
Si su trabajo tiene texto de preferencia conviértalo a curvas (paths), o bien, guarde el archivo de cada una de las fuentes tipográficas que haya utilizado en una carpeta, junto con el documento de su trabajo.

archivos 5


Para evitar filos blancos y cortan información e imágenes en tu trabajo debes darle 2 mm mas al fondo y meter textos, logos e imágenes que no quieres que se corten.
ejemplo: las tarjetas de presentación miden 9x5 cm quiere decir que el tamaño de tu fondo debiera ser 2 milímetros mas grande por lado osea que debiera ser de 9.4x5.4 cm y que tus imágenes y textos debieran estar dentro de un cuadro imaginario de 8.6 x 4.6 cm.

CONTACTAR

Ventas:
ventas@impresospublicidad.com

Cotizaciones:
cotizaciones@impresospublidad.com

Celular:
55 7471 1106 (WhatsApp)

Sobre Nosotros

Somos una empresa en la industria de las artes graficas buscamos satisfacer integralmente sus necesidades de impresión.

Saber mas...

Puntos de venta